CONMOVEDOR TESTIMONIO

Por • 11 Nov, 2013 • Sección: INTERIOR Y NACIONALES, TODOS LOS TEMAS

REGIS GODOY, técnico del equipo formoseño que entrena en cancha de tierra y llegó a la final Nacional del Intercolegial


 

 

 

 

 

regis parte 1

regis parte 2

 

 


INGRESA PARA VER EL VIDEO

 

8 comentarios »

  1. Soy padre de una de las chicas que integra este equipo de Formosa, ella es Mariángeles Román, lo que dijo el profe Regis es verdad..el esfuerzo y sacrificio de estas niñas nos llena de orgullo a todos los Pozotigrenses..Gracias por este Subcampeonato Nacional.

  2. Es un orgullo como Pozotigrense tener un profesor como Regis GODOY y a su vez ver a estas chicas competir y superar todos estos inconvenientes como no tener una cancha apropiada para entrenar….. tb quiero felicitar a estas superar campeonas q dieron todo en esta competencia. MUCHAS GRACIAS handball de primera… saludo a mi sobrina q forma parte de este equipo besos

  3. ESTO SI QUE ES DEPORTE DE PRIMERA!!!!
    FELICITACIONES!!!!
    EDUCACIÓN FÍSICA PARA TODOS/AS

  4. realmente orgulloso por tener un colega y referente del handbol como regis, felicitaciones y a seguir trabajando como muchos prof. de formosa.

  5. felicitaciones a las chicas de tigre.. eso si se llam sacrificio aprendan a valorar las cosas q tienen los de capital formoseña que lo tienen todo estas niñas son un ORGULLO para toda la provincia stamos agradecidos.. no se anoten tdos en esta victoria es solo de los pozotigrenses.. a seguir adelante al entrenador y su gran equipo..

  6. Felicitaciones al Prof. Godoy, y a todos los colegas de la Pcia. de Formosa por el importante trabajo que desarrollan con los niños y jóvenes formoseños, con mi señora trabajamos durante mas de una década en Pirané y hoy profesores como Jorge Lopez, Mario Chamorro, Ilda Adorno y tantos otros han llevado el deporte escolar de Pirané a todo el país. FELICITACIONES!! y que las autoridades provinciales y nacionales entreguen el apoyo necesario para que sigan avanzando.

  7. increíble y glorioso.!….una cancha para estas chicas y este profe que seguramente lo van a multiplicar….

  8. UNA HISTORIA VIVIENTE DE LO QUE ES POZO DEL TIGRE, PORQUE HACER DEPORTE COMO UNA DE LAS DISCIPLINAS EN ESTE CASO HANDBALL, ES SER SANO, SANO CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, PORQUE LOS CHICOS ALLA NO TIENE LAS INSTALACIONES MINIMAS PARA LA PRACTICA, APARTE ALGO QUE SE ESTAN OLVIDANDO Y QUE NADIE HABLO DE ESTO, USTEDES SABEN DE QUE TEMPERATURA SE HABLA POR TIGRE, 45 GRADOS A LA SOMBRA, SI ASI COMO LO ESTAS LEYENDO, PORQUE LA ZONA ES ARIDA Y UN CALOR SECO, ES TREMENDO, PERO BUENO, ESTO ES AMOR, SACRIFICIO, UNION. FELICITACIONES A LAS CHICAS, PROFE REGIS Y A TODOS LOS PADRES QUE COLABORAN CON LO QUE PUEDEN.

Escriba un comentario