UNICOS PUNTEROS

Por • 6 May, 2013 • Sección: Liga de Honor, Liga de Honor Caballeros, Liga de Honor Damas, TODOS LOS TEMAS

Ward en Caballeros y Ferro en Damas son los líderes del Metro. Hablamos con RODOLFO JUNG y ROCIO BERNARDEZ, respectivamente. Además, FACUNDO TORRES por el polémico empate de Luján-Quilmes y PABLO OLIVERO sobre la primera victoria de Mitre

PUCHO JUNG (DT Ward) – Primera Parte
[audio:http://www.handballdeprimera.com/wp-content/uploads/2013/05/PUCHO-1.mp3|titles=PUCHO 1]

PUCHO JUNG (DT Ward) – Segunda Parte
[audio:http://www.handballdeprimera.com/wp-content/uploads/2013/05/PUCHO-2.mp3|titles=PUCHO 2]

ROCIO BERNARDEZ (Ferro)
[audio:http://www.handballdeprimera.com/wp-content/uploads/2013/05/BERNARDEZ.mp3|titles=BERNARDEZ]

FACUNDO TORRES (Quilmes)
[audio:http://www.handballdeprimera.com/wp-content/uploads/2013/05/TORRES.mp3|titles=TORRES]

PABLO OLIVERO (Mitre)
[audio:http://www.handballdeprimera.com/wp-content/uploads/2013/05/PABLO-OLIVERO.mp3|titles=PABLO OLIVERO]

Un comentario »

  1. Hola, no suelo escribir a ningun programa, pero realmente despues de escuchar al jugado de Quilmes relatar lo ocurrido en el partido de Liga con Lujan me dieron ganas de hacerlo. Yo estuve ahi y vi todo.
    Antes que nada quiero que sepan que soy padre de un jugador de menores de Lujan, fui jugador hace ya muchos años y arbitro aunque dirigi muy poco por temas de estudios y servicio militar. Es cierto los arbitros fueron un desastre y se les escapo el partido de las manos, pero aun asi le han perdonaron la vida tanto a Facundo Torres como a Gull el tecnico que no hicieron mas que gritarles e insultarlos durante gran parte del primer tiempo y todo el segundo desde el banco. El partido fue muy friccionado y la gente de Quilmes estaba muy alterada porque siempre iban abajo por un par de tantos, si no recuerdo mal llegaron a estar 3 o 4 goles abajo. La expulsion del jugador de Quilmes fue correctisima, es mas el jugador de Lujan estuvo varios minutos en el piso tratando de recuperarse de la caida ya que lo destabilizao en el aire cuando saltaba en 6 mts en un contragolpe. He visto muchisimas descalificaciones como esas en todas las categorias y no hay dudas que estuvo bien. Hubo otra jugada que yo jamas vi en el handball, casi terminando el primer tiempo en la mitad de la cancha al lado de la mesa de control fueron un jugador de cada equipo a buscar una pelota y el de Quilmes se tiro con los pies para adelante como si fuera una plancha en el futbol, era para roja y con informe para varias fechas pero los arbitros dijeron no ver nada ???.
    El final del partido, mas alla de lo emocionante de los goles en el ultimo minuto, fue bochornoso por lo que hizo la gente de Quilmes, y aca aclaro que de eso no participo jugador alguno ni publico de Lujan. Arrinconaron a los arbitros contra un costado entre jugadores, tecnico y publico de Quilmes. De todos mis años de handball jamas vi algo asi. Los unicos que se pusieron delante de los arbitros fueron el veedor, y otra chica que me dijeron que tambien era veedora o coordinadora de arbitros pero que es de Quilmes y no estaba cumpliendo funciones.
    La verdad es que fue un partido mas con arbitros con un muy mal dia como tantos que se ven, y que he visto. Creo que gran parte del problema estuvo en que al estar tan alterada la gente del banco de Quilmes, se contagio su publico (que tambien fue informado por hechos del primer tiempo) y enrarecio todo el ambiente.
    Saludos y felicitaciones por el programa

Escriba un comentario