HANDBALL DE PRIMERA OLIMPICO !!!

Por • 13 Feb, 2012 • Sección: Info General, LONDRES 2012

Con enorme emoción te contamos que estaremos en LONDRES para cubrir el Handball de los JUEGOS OLIMPICOS.

Por supuesto, siguiendo día a día la histórica presencia de nuestros GLADIADORES, que ganaron ese derecho en la inolvidable final con Brasil.
Será un gran salto de crecimiento para este proyecto que ingresa en su quinta temporada en el formato de radio y web, como continuidad de tantos otros años en formato televisivo.
En 2010 te relatamos el Panamericano de Chile, donde el equipo de Dady Gallardo recuperó el título continental después de 6 años.
Durante 2011, cubrimos el Mundial de Mar del Plata y estuvimos en Guadalajara para contarte
los Juegos Panamericanos.

Ahora cumpliremos este gran sueño. Como periodistas y fundamentalmente como handboleros.
Ni hablar que contamos con vos. Ya sabés como trabajamos. Ya sabés que amamos este deporte y cuán orgullosos estamos de nuestro equipo.
Queremos agradecer al COA y a la CAH por su confianza y a todos los que, de una forma u otra, nos han acompañado en todo este tiempo.
Te mandamos un gran abrazo y te invitamos, a partir del 4 de marzo, al nuevo día del programa.
Ahora en una frecuencia con mayor potencia, para los que quieren escucharlo por aire en la Ciudad de Buenos Aires :

HANDBALL DE PRIMERA
RadioPalermo FM 94.7
Domingos de 22 a 24hs


4 comentarios »

  1. Felicitaciones Hernan! Todo lo mejor para este nuevo año de Handball de Primera y vamos con la cuenta regresiva para Londres! Nos vemos por esos pagos!

  2. Realmenre los felicito, se el esfuerzo que significa para Uds. estar en Londres como asi tambien una alegria supongo enorme. SI Dios quiere nos veremos por alli para hacer el aguante un  abrazo.     Tate.                                    

  3. felicitaciones handball de primera…es muy groso lo q hacen por este deporte q tanto amamos…soy de san nicolas juego en regatas y tm voy a tratar de ir a ver los gladiadores en londres..si podes pasame tu mail si no es mucha molestia asi te pregunto un par de cosas hernan..graciasss mostro

  4. hola Hernan, podés escribirme a info@handballdeprimera.com

    un abrazo!

Escriba un comentario