UN COYA GLADIADOR

Por • 10 Ene, 2012 • Sección: ARCHIVO, Handball del Interior, INTERIOR Y NACIONALES, TODOS LOS TEMAS

Recibimos un lindo mail de ANIBAL ZAPATA que queríamos compartir con vos. Es una muestra más del gran momento que estamos viviendo gracias a Los Gladiadores (en la foto Luis Simonet en acción)

 

ESTIMADOS:

El que les escribe, un coya de Jujuy, FELIZ, PERO MUY FELIZ, por lo que en mis 47 años  que tengo me ha tocado ver, sentir y llorar en este año al principio de año con el mundial, y hace unos días con lo de Guadalajara. Lo había soñado como muchos de los que amamos el handball, hace unos 10 años atrás cuando estos Gladiadores comenzaban a renovar el balonmano argentino.

Cuando vi los goles de Diego Simonet, me venía a la mente el gol que le hizo Simonet padre a los Estados Unidos en el panamericano que se jugó en el Luna Park, por primera vez se le ganaba a estos bichos. Me llegué a Bs As en tren con unos pasajes que mi padre me regaló. Tenía para la entradas con lo justo.

No tengo vergüenza en decir que lloré al ver el partido con Brasil de Guadalajara, que mi familia y yo gritamos los goles mas que de la selección de futbol, que mis vecinos al otro día me preguntaban por qué gritamos tantos goles y les explicaba x que, por que el handball este año nos dio muchas emociones juntas, que nos hicieron realidad muchos sueños, porque viajé muchas veces a jugar handball desde Palpalá Jujuy al club nuestra señora de Luján con mucho sacrificio y trabajo cuando fui menor, porque me casé y tengo 5 hijos de los cuales 2 juegan al handball, porque tengo desde que me casé (22 años)  una escuelita de handball para chicos mini, e infantiles, porque muchas veces no tenía para comprar un chutti de handball hoy gracias a DIOS  me sobran para enseñar, porque amo este deporte, porque conocí mucha gente gracias a este deporte que siempre en los momentos mas difíciles no dudaron en dar una mano.

POR TODO ESO MIL GRACIAS TODOS LOS QUE AMAN ESTE DEPORTE.

Te pido disculpas por lo extenso por que son muchas las cosas buenas que pase por este deporte, pero tenía todo esto guardado y se lo puedo contar con confianza a alguien del mismo palo, HANDBALL DE PRIMERA.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL 2012  DEPARE MAS ALEGRIAS PARA ESTE DEPORTE.

CORDIALMENTE UN COYA DE JUJUY-

Anibal zapata

Seguramente querés compartir vos también tus sensaciones por este año increíble que vivimos y por las que vamos a vivir. Dejá tu mensaje en este post

Escriba un comentario