Handball de Primera 28 de noviembre

Por • 29 Nov, 2011 • Sección: ARCHIVO

Grandes contenidos para el capítulo 180. El Mundial de Brasil con BRUNO SOUZA que también analiza Guadalajara y recibe el saludo de ERIC GULL. Además, qué tiene que pasar para que haya handball en BOCA, la Selección Femenina a horas del viaje, los 10 años del MAXI, la definición de la TERCERA y el lanzamiento de un SUPERJUEGO de handball.

 

1ª HORA
"ESTARE ENTRENANDO A LA EXPECTATIVA"

BRUNO SOUZA, el mejor de la historia de Brasil, espera un nuevo llamado para vestir la verdeamarela de cara al preolímpico. Además, el gran desafío de organizar un Mundial adulto, las posibilidades de la Selección Femenina de su país, la continuidad de García Cuesta y el análisis de la final perdida con Los Gladiadores.
"Argentina se ha preparado para el partido de la vida", afirma el crack que destaca la tarea de Matías Schulz y Diego Simonet en el partido decisivo, la autocrítica que hace Brasil tras la derrota y cómo hubiera sido el encuentro con él en cancha.

 
"ME LLORE LA VIDA POR GUADALAJARA"
Tras saludarse con el número 1 brasileño, nuestro gran ERIC GULL cuenta los detalles de su recuperación, el objetivo de llegar al Panamericano de Clubes y la enorme emoción por la ansiada clasificación a Londres. Además, cómo perfilan los 7 equipos que quieren ganar el SUPER 4.
 
 
"MAS QUE UN BOMBAZO ES UNA REALIDAD"
CARLOS MENDOZA anuncia que JORGE AMEAL se comprometió a incorporar al handball en BOCA, en caso de triunfar en las elecciones del próximo domingo. Uno de los proyectos incluiría la fusión con un club que actualmente milita en Primera División.
 
El Argentino de Chapadmalal
JULIO CANTORE presenta el Torneo de Selecciones a disputarse esta semana en categoría cadetes y juveniles.
 

 

2ª HORA
"UN GRAN JUEGO DE BALONMANO"
Desde Barcelona, XAVIER RODRIGUEZ, anuncia el lanzamiento de un juego de Handball para PC, que incluye hasta la Selección Argentina, además de grandes ligas europeas. Pronto abriremos el concurso para que puedas ganarlo, mientras ya podés adquirirlo en areabalonmano.com
 
 
"CUELGO LAS STABIL"
LEANDRO FITO SANSONE se despidió de la Liga de Honor en Argentinos Juniors y tras un descanso, no descarta jugar más recreativamente con sus amigos en la Segunda.
 
 
Selección Femenina
"CADA MUNDIAL SE VIVE COMO SI FUERA EL PRIMERO"
LUCIANA MENDOZA y FLOR AIMONE a horas de subirse al avión para disputar el Mundial de Brasil. Las expectativas de pasar de ronda y de tener un buen rendimiento ante las potencias.
 
"HOY SOMOS PROTAGONISTAS DEL HANDBALL SOCIAL"
MIGUEL RICOBELLI y los 10 años del MAXIHANDBALL en Argentina
 
 
"LAS COSAS SE DIERON MUY RAPIDO"
GABRIEL CANZONIERO, el técnico de la MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL, campeón de la Tercera. Además, le preguntamos si este éxito lo acerca más al banco y lo aleja del arco.
 
"ARGENTINA ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN"
Cerramos el programa con la segunda parte del contacto con XAVIER RODRIGUEZ de AREABALONMANO.COM, hablando del gran momento de la Selección Española, del choque entre Barcelona y Atlético Madrid, la inminente visita de Argentina a Canarias y de la posible visita de la roja a nuestro país.

2 comentarios »

  1. buen día! no comocía este sitio, me encantó! soy un veterano de Sedalo q ama el handball. este año los muchachos de la selección me hicieron llorar de alegría!! es el deporta mas lindo del mundo!
    saludos cordiales
    carlos sonntag

  2. Gracias, Carlos. Un abrazo!

Escriba un comentario