En el límite

Por • 22 Oct, 2011 • Sección: GUADALAJARA 2011

Desde Guadalajara, debatimos sobre un triunfo que pudo ser un duro golpe para la Selección femenina

2 comentarios »

  1. Hola hernan, lamentablemente las chicas no jugaron bien, no lo hicieron en todo el torneo. y escuche decalraciones de las jugadoras que decian el partido es brasil. en ese momento me pregunte el partido es Brasil?, me parece que como decis vos tenemos que ser realista. hoy Argentina se tiene que preocupar por afianzar el juego, y mostrar que esta 10 goles por arriba de las otras selecciones. y dejar de pensar en Brasil, porque sino cada vez estamos mas lejos de ellos, y esperando del milagro, que juegue mal brasil, que argentina tenga su mejor partido, y si pasa eso pasa una sola vez… y no creo que querramos eso para el handball femenino.. 
     
    bueno nada mas.. vamos hoy con toda.. y esperemos que los chicos tambien demuestren que son mas.. tampoco venimos jugando bien. tenemos que ser una maquinita. fijate la cantidad de goles que hacen los brasileros. a eso tenemos que llegar…
     
    saludos

  2. La seleccion femenina esta jugando mal, no gano bien a Cuba, en las semis de Rio, ni en estas semi con Dominicana, Los dos amistosos con Brasil en el Luna, nos ganaron facilmente, y la final del ultimo Panamericano fue una paliza.
    No se ilusion para el domingo…

Escriba un comentario