HANDBALL DE PRIMERA 1 DE AGOSTO

Por • 2 Ago, 2011 • Sección: ARCHIVO

Capítulo 164 con la despedida de los Juveniles rumbo a Mar del Plata, a fondo con Guillermo Milano por el puesto 20 de los Junior en Grecia, Victoria Crivelli en vivo desde Medellín, la superfinal de la Trivia por la camiseta de Carou y mucho más.


 

La gira de Ferro por Colombia

"YA ME DIERON EL ALTA PARA EMPEZAR A CORRER"

VICTORIA CRIVELLI en vivo desde MEDELLIN cubriendo la gira de los equipos superiores de FERRO. Cómo está "La Maga" en plena recuperación ?

 

Selección Junior

"SE HIZO LO QUE SE PUDO. JAMAS LE ECHARIAMOS LA CULPA A LOS JUGADORES"

GUILLERMO MILANO le pone la cara a un MUNDIAL DE GRECIA que dejó a nuestra Selección en el vigésimo lugar.
La paradoja de una gira previa por Túnez que restó, los factores para haber sumado más derrotas que victorias, la complejidad contra las defensas 6-0, las lesiones, las proyecciones a la Selección Mayor y la realidad de un grupo que no logró hacer pie en los dos mundiales que jugó, a pesar de llegar como campeón panamericano. Además, el análisis de los rivales, el Mundial que hizo Brasil, la pérdida de dos plazas para el continente, el apoyo de Dady Gallardo y porqué Argentina jugó dos partidos con dos jugadores menos en planilla.

 


Selección Juvenil

"TENEMOS CLARA LA REALIDAD PERO NO NOS CONFORMAMOS CON NADA"

FERNANDO BONO y FABRICIO FOPPIANI en la víspera del viaje a MAR DEL PLATA, a nueve días del MUNDIAL.

 

Mundial de Mar del Plata

"SON LEONES. ES UN GUSTO TRABAJAR CON ELLOS"

GERMAN BARCELO, integrante del cuerpo técnico que dirige el Chino García, comenta el plan de trabajo para la semana previa al Campeonato del Mundo y presenta en sociedad a los 16 integrantes del plantel.

 

Superfinal

QUIEN SE LLEVO LA CAMISETA DE CAROU EN LA GRAN FINAL DE LA TRIVIA

 

Argentinos en Italia

FERNANDO SCIGLITANO repasa la actualidad de los argentinos en el PALLAMANO y sus posibilidades como jugador de la Selección Azzurra.

 

El SORTEO DE HIGH RUNNER

Escriba un comentario