HANDBALL DE PRIMERA 25 DE JULIO

Por • 26 Jul, 2011 • Sección: ARCHIVO

Programa de colección con voces de todo el continente, palpitando los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Además, cómo se prepara la Selección Juvenil para el Mundial de Mar del Plata y lo que dejó el puesto 20 de los Junior en Grecia.


Selección Junior

EL 20ª PUESTO EN EL MUNDIAL DE GRECIA

Información y reflexión sobre un resultado inesperado.

 

Mundial de Mar del Plata

LA PUESTA A PUNTO DE LOS JUVENILES

NESTOR LOMBARDO, el preparador físico de la Selección Juvenil, comenta el plan para llegar de la mejor manera al debut contra Chile.

 

 

Juegos Panamericanos

"ESPERAMOS LLEGAR AL ULTIMO DIA COMO TENEMOS PREVISTO"

DADY GALLARDO, el técnico argentino, analiza la zona que le tocó en Guadalajara a tres meses de la gran final soñada con Brasil. El plan de trabajo previo y algunos detalles sobre la lista de quince que buscará la clasificación para Londres. También lo consultamos por la actuación de la Selección Junior en Grecia.

 

Juegos Panamericanos


"EL OBJETIVO ES ACOMPAÑAR A ARGENTINA A SEMIFINALES"

FELIX ROMERO, el ahora técnico de la Selección Masculina, apuesta a recuperar el juego de Dominicana tras descender al nivel B panamericano.

 

 

Juegos Panamericanos

"ARGENTINA ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA"

ALVARO ROMERO VALENCIA, técnico de la Selección masculina de México, con la responsabilidad extra de ser anfitriones del evento.


Juegos Panamericanos

"LO UNICO QUE HACEN ES ENTRENAR PARA LA SELECCION"

Desde San Pablo, IGNACIO FALOMIR, nos pone al día sobre la preparación de la verdeamarela. Además, la sorprendente visión de la prensa especializada brasileña que no descarta la participación de Bruno Souza en Guadalajara. Y cómo absorbieron en Brasil el enorme mundial de nuestros Gladiadores.


Juegos Panamericanos

"SIEMPRE LE TENEMOS GANAS A ARGENTINA"

PAULA CAJAS, una de las figuras de Chile, rival de nuestra selección en los Panamericanos.

 

 

 

Juegos Panamericanos

"NO CREO QUE ESTADOS UNIDOS SEA PREOCUPACION PARA ARGENTINA"

GUILLERMO ACEVEDO es argentino y juega para Mitre pero vistió la camiseta de Estados Unidos para clasificar a los Panamericanos. Conocé la historia del primo de los hermanos Simonet que podría enfrentar a nuestra selección en octubre.

 

 

 

 

Juegos Panamericanos

"HEMOS MEJORADO"

DANIELA MATA, integrante del cuerpo técnico de la celeste femenina, piensa en el duelo con Dominicana para acceder a semifinales. Además, la increíble ausencia del equipo masculino, que se quedó afuera de los Juegos por diferencia de gol.

 

 

Juegos Panamericanos

"CHILE-VENEZUELA ES EL PARTIDO"

DOUGLAS FINKELSTEIN, jugador de Ferro, sueña con vestir la vinotinto en Guadalajara.

Escriba un comentario